Archivo de Público
Miércoles, 8 de Junio de 2011

Visto, dicho y oído

·08/06/2011 - 09:13h

PROMO PETITORIA / INTERECONOMÍA - Ni la promoción que hacemos tantos de los grandes programas de humor de Intereconomía parecen salvarla del desastre de audiencia e ingresos publicitarios en que se ve sumida. De ahí, que la cadena haya decidido pedir limosna a sus telespectadores con un anuncio donde aseguran que "La libertad no tiene precio" para después poner el cazo en forma de cuenta corriente en ¡La Caixa! ¡Olé!


PUBLICIDAD / LA SEXTA - Se pasa uno la mañana viendo crímenes sin resolver en La Sexta, con el corazón en un puño –y un bate de béisbol en el otro, por si acaso– cuando llega la publicidad y apareceMario Picazo para vendernos unas alarmas buenísimas: "Las víctimas se preguntan, ¿por qué a nosotros?", me dice Mario. A ver, en ese estado de pánico, quién se resiste a llamar y encargar una, o un par.


LOS DESAYUNOS DE TVE / LA 1 - Curioso descubrir nuevos modelos de PP vasco alejados de mayoroejismos os o mariasangilismos. Últimos modelos, como el del presidente del PP guipuzcoano, Borja Sémper, que parece haberse decidido por amenazar con susto en vez de con muerte a sus votantes para referirse a Bildu:"El modelo de Bildu es la Venezuela de Chávez y la Bolivia de Evo".