Jueves, 17 de Enero de 2008

El joven detenido en Vitoria está acusado de hacer pintadas en un vehículo de Telefónica

EFE ·17/01/2008 - 10:41h

EFE - Una furgoneta de la compañía Telefónica resultó prácticamente calcinada en octubre de 2006, en el lugar donde se encontraba estacionada en la calle Hortaleza de la capital alavesa.

El joven detenido anoche en Vitoria por la Ertzaintza por un supuesto delito de violencia callejera está acusado de realizar diversas pintadas en una oficina de Correos y en un vehículo de Telefónica, ha aclarado hoy el departamento vasco de Interior.

El arresto del joven, identificado como G.G.G., de 26 años, se produjo sobre las nueve y media de la noche de ayer en la capital alavesa.

Según las fuentes, el pasado 27 de diciembre, el detenido "realizó diversas pintadas" en el edificio que Correos tiene en la calle Siervas Alavesas de Vitoria, así como en un vehículo de Telefónica que se encontraba estacionado junto a esta sede.

Tras producirse este hecho, el arrestado se mantuvo desaparecido por espacio de varias semanas hasta que recientemente volvió a ser localizado en la capital alavesa por los responsables de la investigación, ha explicado Interior.