Jueves, 17 de Enero de 2008

Nalbandian afirma que "contra Ferrero no puedo ser dubitativo"

EFE ·17/01/2008 - 10:58h

EFE - El argentino David Nalbandian, en la foto, se deshizo del australiano de origen polaco Peter Luczak por 4-6, 7-5, 6-4 y 6-1 y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia.

El argentino David Nalbandian, próximo rival de Juan Carlos Ferrero en el Abierto de Australia, admitió hoy que contra el ex número uno del mundo no puede ser dubitativo y tendrá que actuar con decisión desde el principio.

"Siempre que juego contra él los partidos son muy duros y éste no será una excepción", dijo Nalbandian, "No puedo ser dubitativo contra él y tengo que arrancar muy bien de entrada para no tener sorpresas. Él no da respiro y es muy consistente. Tras este partido, o me quedo fuera o bien parado", dijo David.

Ante esa cita con Ferrero, viejo amigo y compañero, Nalbandian recuerda que tiene un balance de 2-2, con derrotas en los últimos dos enfrentamientos, en 2005, en Viena y en Pekín.

"Al principio no podía leerle su saque", dijo Nalbandian sobre el partido de hoy contra el australiano Peter Luczka, "pero luego el que sacó muy bien fui yo y esto me ayudó mucho. Me faltaba impactar la bola para dominar desde el fondo de la pista, pero eso se debe a la falta de partidos".