Jueves, 17 de Enero de 2008

Detenido en Elche un sospechoso de participar en una agresión junto al ex ciclista Aitor González

EFE ·17/01/2008 - 12:45h

EFE - Imagen de archivo del ex ciclista Aitor Gonzalez.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Elche a una de las personas que supuestamente participó el pasado lunes con el ex ciclista Aitor González en una agresión a dos trabajadores de una inmobiliaria, han informado fuentes de la investigación.

La detención se produjo ayer por la mañana y el supuesto agresor ya ha sido puesto a disposición judicial, junto con el ex ciclista y campeón de la Vuelta a España en 2002, que ha llegado poco antes de las 10.00 horas al Juzgado de Instrucción número 3 de Elche para prestar declaración.

La Policía continúa buscando a las otras personas que supuestamente participaron con González en los hechos y todavía no ha llegado a ninguna conclusión sobre el móvil de la agresión, aunque no se descarta que estuviera motivada por una deuda económica.

El arresto de González se produjo el lunes por la mañana, poco después de que, supuestamente, el ex ciclista y varias personas más se presentaran en una inmobiliaria situada en el número 41 de la calle Diagonal y agredieran físicamente a un empleado y al gerente del establecimiento, a quienes causaron heridas de carácter leve.

Poco después, González fue localizado en las inmediaciones por los agentes y fue trasladado a los calabozos del CNP en Elche, donde ha permanecido detenido hasta esta mañana.