Archivo de Público
Martes, 7 de Junio de 2011

Visto, dicho y oído

·07/06/2011 - 07:35h

CUARTO MILENIO / CUATRO - El programa nocturno de conspiranoias, misterios y leyendas interurbanas de Cuatro no sólo tiene la capacidad de provocarme carcajadas incrédulas, sino de obligarme a cuestionar cosas, de veras. Este domingo, por ejemplo, me preguntaba a qué mente privilegiada se le habría ocurrido meter en el plató a una pobre pantera viva como elemento puramente decorativo. Inquietante de verdad.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Ayer escuché a Miguel Angel Rodríguez opinar acerca del rey: "Si ayer no hubiera habido micrófono a la salida de la habitación, no hubiéramos visto esto de las luces y el muelle que creo que es una de las partes importantes de la relación del rey con la sociedad" y todavía no sé si hablaba en serio o si realmente es capaz de una ironía brillante hasta ahora desconocida.


PROMOCIÓN / TELECINCO - Llevo días viendo –y escuchando– una invitación de Telecinco para acudir a su programa de muertos charlatanes, y a veces tengo miedo; los días en que creo que dicen "¿Quieres asistir como público al programa ‘Más allá de la vida’?" no pasa nada. Pero cuando oigo: "¿Quieres asistir como público al programa más allá de la vida?" pienso que buscan público cadáver, y tiemblo.