Jueves, 17 de Enero de 2008

Banega dice que "nos gusta tener revancha y ahora la tendremos en la Copa con el Atlético"

EFE ·17/01/2008 - 12:39h

EFE - El Valencia y el Atlético de Madrid se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa del Rey casi una década después. En la foto, ambos equipos juegan en Liga el pasado día 13.

Ever Banega, centrocampista argentino del Valencia, ha destacado hoy la posibilidad que la Copa del Rey le va a dar a su equipo de tener revancha con el Atlético de Madrid, rival con el que perdieron por la mínima en el último partido de Liga.

"A todos nos gusta tener revancha y ahora la tenemos con el Atlético en la Copa", ha apuntado Banega, quien precisamente debutó en la Liga española ante el conjunto 'colchonero'.

El futbolista, que ayer fue por primera vez titular con el Valencia, en el partido de Copa ante el Betis, ha asegurado: "Poco a poco voy cogiendo el ritmo de juego y eso es importante, además el equipo esta saliendo", dijo en referencia a la mala racha de resultados que habían firmado los valencianistas.

Cuestionado por su posición en el campo con el Valencia, el campeón del mundo sub-20, ha apuntado: "Estoy haciendo un juego muy parecido al que hacía en Argentina con Boca".