Jueves, 17 de Enero de 2008

Muere un bebé de ocho meses tras el incendio de un edificio en Soria

Su hermano gemelo permanece grave y cuatro personas resultan heridas leves

EFE ·17/01/2008 - 11:19h

Los bomberos de Soria, durante su actuación para extinguir el incendio en el que ha fallecido un bebé. EFE

Un bebé de ocho meses ha muerto y su gemelo permanece grave por inhalación de humo en el incendio registrado en la segunda planta de un céntrico edificio de Soria. El fuego ya ha sido apagado.

En el incidente han resultado heridas leves otras cuatro personas.

Además de los gemelos, entre los heridos hospitalizados figuran un niño de dos años y una embarazada de 29, ambos con pronóstico leve.

Posible fallo eléctrico 

Un fallo eléctrico en la vivienda es la causa probable del incendio ocurrido hoy en Soria que ha provocado el fallecimiento de un bebé de ocho meses y el ingreso hospitalario den otras seis personas por inhalación de humo. 

La causa exacta será determinada a partir de los informes que elabore un equipo de la policía científica que se desplazará desde Valladolid, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno. 

El citado equipo trabajará mañana sobre el terreno, una vez que sea posible el acceso al inmueble, ya que es preciso que pasen unas horas para que se produzca su enfriamiento. 

El incendio, que se ha declarado a primera hora de la mañana, ha afectado a la segunda planta de un edificio situado en el número 9 de la calle Cortes.