Archivo de Público
Lunes, 6 de Junio de 2011

Visto, dicho y oído

·06/06/2011 - 07:37h

UNA HORA CON MARIO / INTERECONOMÍA - La medianoche del viernes, Intereconomía estrenó un programa donde el millonario exconvicto, exbanquero, empresario, tertuliano y autor de libros de autoayuda, Mario Conde, conversó con seis universitarios aseaditos acerca de las acampadas de indignados. Que ninguno de los seis entendía nada del asunto quedó claro enseguida: todos se sentaron en su silla, y no el suelo del plató.


LA NORIA / TELECINCO - Celia Villalobos volvió a demostrar que viene con homofobia de serie cuando, acerca de Ortega Cano, dijo el sábado: "La imagen que tengo de él es que es un borracho, un homosexual, un no sé cuántos... ¡es que es muy duro!" También que, como extra, dispone de demagogia, que manifestó poco después al grito de: "¡Como si la sexualidad fuera un pecado!" Tremenda la señora...


CONEXIÓN SAMANTA / CUATRO - Lo que nos habían vendido como un reportaje sobre cristianos gays era en realidad un reportaje sobre prácticas homosexuales sadomasoquistas ‘hardcore’ explícitas donde un grupo de hombres y mujeres manifestaban ante la cámara su amor y sumisión ante la dominación de un amo (o ama) de lo más castigador. Y Samanta Villar, otra vez como alcahueta.