Archivo de Público
Sábado, 4 de Junio de 2011

La reina acude al hospital para visitar a don Juan Carlos

EFE ·04/06/2011 - 12:33h

EFE - Los príncipes de Asturias han acudido este mediodía al hospital madrileño donde está ingresado el rey Juan Carlos para visitar al monarca, que ayer fue intervenido quirúrgicamente para implantarle una prótesis de rodilla.

La reina Sofía ha acudido este mediodía al hospital madrileño donde está ingresado el rey Juan Carlos para visitar al monarca, que ayer fue intervenido quirúrgicamente para implantarle una prótesis de rodilla.

Doña Sofía ha llegado al hospital San José en un coche entre gran expectación de muchos ciudadanos y ante los periodistas de los medios de comunicación que montan guardia desde ayer en las inmediaciones del centro sanitario.

El jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza, ha recibido a la reina a las puertas de la clínica madrileña.

También se espera para esta misma mañana la visita de los príncipes de Asturias y el equipo médico que ha atendido al jefe del Estado, encabezado por el traumatólogo Ángel Villamor, tiene previsto emitir un parte sobre el estado del rey hacia la una de la tarde.

Fuentes de la Casa del Rey han asegurado a Efe que don Juan Carlos se encuentra bien y que ha pasado la noche tranquilo.