Archivo de Público
Viernes, 3 de Junio de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·03/06/2011 - 08:25h

AFP - A un mes para la boda que amenaza con desbancar a la de Guille y Cata como gran evento feudal de lo que llevamos de siglo XXI, los futuros contrayentes ya se han convertido en un sello de correos monegasco –¿no quería Lagerfeld que Alberto adelgazara? Pues ahí le tiene: extraplano– y exhiben su gélido noviazgo en los combos decorativos que ilustran la tienda oficial de souvenirs en rojo y oro. Lamentablemente, de momento nadie ha anunciado que Estefanía de Mónaco vaya a contribuir a dar esplendor al festejo y marcarse una versión en directo de su jitazo internacional Hurricane.


El mismo día en que se casan en Mónaco Alberto y Charlene, en Londres harán lo propio Kate Moss y su novio, el músico James Hince. La modelo ha decidido contratar como fotógrafo oficial del evento al peruano Mario Testino, que ya ha confirmado la noticia y añadido, de su propia cosecha, un comentario de lo más original: "Espero capturar la felicidad que Kate va a sentir en ese momento…". La pena es que no vayamos a poder ver TODA la felicidad de Kate en el after de ese momento...


Ayer, la actriz se abrió una cuenta en Twitter y lo está petando: más de 70.000 seguidores en apenas unas horas con solo un par de tuits; uno de ellos con una foto de sus dos hijos –Moses y Apple– de espaldas en un concierto de papá con Coldplay. A ver cuánto nos dura la diversión.


Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a ocupar las primeras planas, por separado y con historias que dejan cualquier déjà vu a la altura de una revelación mariana repentina. Por un lado, la revista Star asegura que ella podría haber vuelto a meterse heroína y ha adelgazado tanto que se ha quedado en 45 kilos. Por el otro, InTouch vuelve con otra de sus obsesiones y anuncia que Brad, ante el panorama que tiene en casa según la revista Star, ha decidido consolarse en los brazos de su ex, la pesada de Jennifer Aniston, esa Belén Esteban de Hollywood. Con estas cosas, dan ganas hasta de cogerles cariño a Angie y a Brad.


Dallas vuelve a ser tendencia gracias a una campaña publicitaria de una compañía aérea que ha abierto ruta a esta ciudad y que protagonizan los dos actores de la serie, Larry Hagman y Linda Gray, que parecen haber hecho de la cirugía plástica una nueva forma de vida (no necesariamente terrestre).