Archivo de Público
Viernes, 3 de Junio de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·03/06/2011 - 08:20h

EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Ayer, Ana Rosa entrevistó a una amiga del yerno absuelto de los Tous, una amiga que resultó ser la misma monja que recibió al ‘Follonero’ hace unos meses en ‘Salvados’ y que llegó tan lejos en su defensa que incluso se atrevió a imaginar si ella misma no habría sido capaz de disparar a un ladrón en su convento de haber tenido un arma. ¡Cómo está el patio...! ¡Pues anda que el claustro!


LA VUELTA AL MUNDO / VEO7 - A propósito de conventos (y lo que les queda dentro), aquí tienen a Carlos Cuesta, el moderador (jajajajaja, perdón) del debate nocturno de la moribunda tele de Pedro Jota que anteanoche lo mezcló todo: la crisis del pepino, la legalización de Bildu y a Marta del Castillo (con su padre al aparato) sólo para evidenciar que "El Gobierno no está a lo que tiene que estar". Vomitivo.


ELS MATINS / TV3 - El mismo día que en el Parlament de Catalunya se debatían los recortes sanitarios, el programa mañanero de la televisión pública ofrecía sin rubor ninguno un reportaje (casi publi) sobre una nueva clínica privada que acaba de inaugurarse en Barcelona, sin escatimar referencias al recorte en la sanidad pública como uno de los alicientes del negocio. Lisérgico.