Archivo de Público
Jueves, 2 de Junio de 2011

Visto, dicho y oído

·02/06/2011 - 07:03h

SÁLVAME / TELECINCO - Esto que ven en la imagen superior son las uñas de los pies (dos) de Maruja Díaz, una de las pocas artistas que podrían haber convencido a la Academia Española de la Historia para hacer de su ‘Diccionario Biográfico Español’ un discolibro que incluyera sus grandes éxitos ‘ancien régime’. Eso que ven en la imagen, yo lo vi ayer en directo, y aquí estoy; vivo para contarlo. De milagro, eso sí.


ARUCITYS / 8TV - Las entrevistas de Alfonso Arús a sus invitados televisivos tienen la virtud de parecer hechas fuera de la televisión, y el gran valor de lograr respuestas imposibles de escuchar en otros programas. Ayer, me encantó oír a María Lapiedra preguntarse por qué le siguen pagando por enseñar las tetas en la tele y por qué los famosos se siguen acostando con ella, si saben que lo va a contar.


RAJOY EN RUEDA DE PRENSA / TVE24H - Ayer por la tarde vi la comparecencia de Mariano Rajoy ante los periodistas –con respuestas y todo– y tengo que decir que si tuviera que sacar una conclusión del futuro que nos espera a través de sus palabras, me invade la incertidumbre. Me explico: un señor que, a cada pregunta, responde con un "Eeeeeeh, vamos a ver, eeeeh" no me transmite mucha tranquilidad.