Archivo de Público
Miércoles, 1 de Junio de 2011

La Vitrina de Bob Pop

·01/06/2011 - 10:24h

EFE - Anteanoche, cena en el Palace de Madrid para la entrega de los premios anuales del ‘Club de las 25’, que este año quisieron darle su merecido a la actriz Julia Gutiérrez Caba, a la directora y escritora Isabel Coixet, a la exvicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega –que se ha soltado la melena–, o a la periodista y bloguera egipcia Shahinaz Abdel Salam, a quien entregó feliz su abanico de Ouka Lele honorífico la escritora Maruja Torres. ¿Se imaginan cenando en la misma mesa a la tertuliana de Interecomía Cristina Alberdi con Santiago Carrillo, Isabel Coixet, Maruja Torres y Fernández de la Vega? Pues ocurrió.


La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció ayer al terminar su rueda de prensa de los martes que será madre en noviembre y declaró ante los periodistas que Mariano Rajoy, está muy pendiente de su gestación (¿Por qué? ¿Qué quiere decir con eso? ¿Que Mariano va a dejar los puros en su presencia? ¿Qué clase de machismo paternalista de cuarta nos están queriendo vender? ¿Cuándo van a empezar a vendernos gafas de protección del factor humano, que cada vez es menos inocente?) Ah, enhorabuena, Soraya.


AFP - La flamante cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra, sencilla a la par que elegante, fue una de las atracciones del partido que jugó en París Rafa Nadal contra Ivan Ljubicic el fin de semana pasado.