Miércoles, 16 de Enero de 2008

Carla Bruni, imagen del nuevo Lancia Musa

EFE ·16/01/2008 - 21:11h

EFE - La modelo italo-francesa Carla Bruni junto al nuevo modelo Musa de Lancia del que se ha convertido en su imagen y cuya campaña de publicidad se inicia en España a finales de enero.

La modelo italo-francesa Carla Bruni es la imagen del nuevo modelo Musa de Lancia, cuya campaña de publicidad se inicia en España a finales de enero, informó hoy la marca automovilista.

El anuncio publicitario muestra a la modelo y cantante llegando de noche y descalza a uno de sus conciertos; al principio parece que viaja en una limusina, pero en realidad es el nuevo Lancia Musa, un automóvil que combina el confort interior con la agilidad de un vehículo de ciudad.

La idea es que el estilo y el carácter como valor de Lancia se refleje en esta campaña, con el glamour propio de Carla Bruni en comparación con los acabados interiores y la estética del automóvil.

La campaña se lanzará a los medios de comunicación paralelamente en ocho países europeos, Italia, Francia, Polonia, Bélgica, Grecia, Portugal, Suiza y España.

El nuevo Musa ha sido diseñado por el Centro Stilo Lancia, y presenta, entre sus principales novedades, un nuevo frontal y una parte trasera completamente rediseñada.