Miércoles, 3 de Octubre de 2007

Estiramiento para los jugadores y visita al Vaticano para la directiva antes del partido

EFE ·03/10/2007 - 18:49h

EFE - Salgado (c) del Real Madrid durante la sesión de entrenamientos del equipo español en el estadio Olímpico de Roma, Italia, previo al partido por el Grupo C de la Liga de Campeones que disputarán ante la Lazio. EFE

Con una serie de ejercicios de estiramiento en una de las salas del hotel de concentración, los jugadores, y con una visita al Vaticano, el presidente y la junta directiva, ha pasado la mañana del partido ante el Lazio la expedición del Real Madrid.

Pese a la mañana de sol y calor, los jugadores decidieron no salir del hotel de concentración, ubicado en la montaña cercana al estadio Olímpico, escenario del encuentro.

Tras unos ejercicios de estiramiento en una de las salas del amplio hotel, algunos se retiraron a sus habitaciones hasta la hora de la comida y otros pasearon por el amplio "hall", la cafetería, la zona de piscina o visitaron las tiendas ubicadas en la instalación.

En tanto, y mientras que el director deportivo Predag Mijatovic ofrecía unas declaraciones a los medios informativos españoles en la terraza del hotel, el presidente Ramón Calderón, acompañado de los miembros de su junta directiva, visitó el Vaticano.

Se trató de una visita de unas dos horas de duración, con un recorrido que terminó en la impresionante Capilla Sixtina. No pudieron visitar otras instalaciones vaticanas al celebrarse hoy la habitual Audiencia general del Papa en la Plaza de San Pedro, lo que cierra la Basílica al público hasta el final de la misma.