Viernes, 27 de Mayo de 2011

Ramón Calderón compara a Mourinho con Adolf Hitler

El expresidente del Real Madrid dice que al oír hablar a Florentino de "disfunción" pensó que era "disfunción eréctil"

PÚBLICO.ES ·27/05/2011 - 11:34h

EFE/Juan Ferreras - Ramón Calderón compara a Mourinho con Hitler.

Dos días después del despido de Jorge Valdano como director general del Real Madrid, el expresidente del club blanco, Ramón Calderón, ha aprovechado la coyuntura para atacar a Florentino Pérez y al entrenador merengue, José Mourinho. 

"He sentido pena por Florentino Pérez y por el Real Madrid. Tanto hablar de disfunción, al final pensaba que hablaría de disfunción eréctil", ha asegurado Calderón en una entrevista a Ona FM, donde también ha tenido palabras para Mourinho a quien ha comparado con Adolf Hitler.

"Ha cruzado guerras con todos, tanto en Portugal, Inglaterra como Italia". Es un poco el primo de Zumosol, que se pega con todos y se atreve a decir lo que los demás no, pero eso no es el Real Madrid. Hay que recordar que Hitler fue aclamado por muchas personas, pero el golpe después es peor, despertaban una gran adhesión, pero solo hablaban por ellos y se demuestra que sus palabras eran más atrevimiento que sensatez". 

Sobre la decisión de Florentino Pérez de darle todo el poder a Mourinho, el ex mandatario blanco cree que "quedó demostrado que el presidente del Real Madrid es un portugués, José Mourinho". "Es la primera vez que un subordinado despide a un superior. Entregar a Mourinho el club es una irresponsabilidad del presidente, el insensato que le ha entregado el club se llama Florentino Pérez".