Viernes, 27 de Mayo de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·27/05/2011 - 08:04h

Ya sabía yo que tras la aparición de la amante doméstica del exgobernador de California y el descubrimiento de su hijo secreto acabarían saliendo más y muy deprisa; así ha sido, y el desfile de presuntas infidelidades del actor ya supera la treintena. Mientras ellas hacen caja, varios miembros del partido demócrata exigen que el fiscal general de California abra una investigación para averiguar si Schwarzenegger utilizó fondos públicos mientras ejercía su cargo –entre 2003 y 2010– para evitar que la prensa convirtiera en escándalos sus escarceos y si recurrió a los servicios policiales para esconder sus aventuras. De momento, Arnold ha decidido posponer su regreso a la gran pantalla y divertirnos por entregas. Se agradece.


Alberto y Charlene – que esta semana se pellizca viva en el ¡Hola! como gran novedad editorial de la publicación– han decidido dar dos días de fiesta nacional a sus súbditos para que compartan con ellos su alegría (ya que del dineral de los patrocinadores no van a ver ni un céntimo...).


La que ha montado este anuncio de pretensiones higiénicas que parece dar a entender que el ‘antes’ es una piel afroamericana y el ‘después’, aria, pasando por latina. Algunos medios dicen que no es para tanto; claro, que son los mismos que llevan publicidad de la marca...


Doce años después de su boda/espectáculo en Las Vegas, Alaska y Mario Vaquerizo se casan hoy en Madrid por lo civil para legalizar lo suyo (bueno, al menos su matrimonio) en España tal y como anunció ayer Vaquerizo en el blog de la pareja y como ya habían adelantado en alguno de los capítulos de su reality en MTV, en el que incluso dejaron caer que la celebración del evento se hará en algún lugar de la Gran Vía madrileña. Que vivan los novios y que disfruten de su estado civil: que lo que el registro ha unido no lo separe ni el Tribunal Constitucional ni el PP. (Ah, no, perdón, que eso a ellos no les va a afectar. Qué despiste el mío...)