Viernes, 27 de Mayo de 2011

Un anciano muere de un disparo en la cabeza en un chalet de Villaviciosa de Odón

EFE ·27/05/2011 - 01:46h

EFE - Un hombre de 91 años ha muerto al recibir un disparo en la cabeza en un chalet de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112. EFE/Archivo

Un hombre de 91 años ha muerto al recibir un disparo en la cabeza en un chalet de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido sobre las 21.30 horas de este jueves en una vivienda unifamiliar situada en la Travesía de Santa Ana de la citada localidad, desde la que el 112 recibió una llamada en la que un familiar del anciano reclamaba asistencia sanitaria.

A la llegada de los servicios de emergencias del SUMMA, el médico de urgencia únicamente ha podido acreditar la muerte por un disparo en la cabeza del anciano.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso y en el lugar, refirió un portavoz del Instituto Armado, se espera la llegada del juez de guardia para que se practique el levantamiento del cadáver.