Miércoles, 16 de Enero de 2008

Spahija quiere agotar las últimas oportunidades de lograr el segundo puesto

EFE ·16/01/2008 - 20:04h

EFE - El entrenador del Tau, el croata Neven Spahija, da instrucciones a sus jugadores.

El entrenador del Tau Cerámica, Neven Spahija, ha explicado hoy que su equipo va a intentar ganar mañana al KK Unión Olimpia para agotar las últimas posibilidades que hay de conseguir el segundo puesto dentro de su grupo.

"Nuestra meta es el segundo puesto del Grupo 'A' al final de esta primera fase y mañana tendremos que salir a la pista a ganar, como siempre, y también paso a paso, sin confianzas", ha subrayado.

Sobre la evolución de la rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho tras una recaída de la misma lesión del alero Pete Mickeal, Spahija ha dicho que habrá que cumplir el plazo de tres semanas establecido por los médicos del club.

Sobre el adversario de este jueves, el equipo de la capital de Eslovenia, Liubliana, el entrenador baskonista ha recordado que hace muy poco tiempo ha tenido un cambio de entrenador -el serbio Aleksandar Dzikic por el esloveno Memi Becirovic- y, además, también ha incorporado al veterano exterior esloveno Boris Gorenc.

"Ellos llevan ya dos partidos jugando con el nuevo entrenador y se han visto algunos cambios en los sistemas y en la forma de jugar del Unión Olimpia, aunque nosotros hemos preparado bien el partido y trataremos de afrontar el choque con garantías para sumar una nueva victoria", ha remarcado.

"Tanto los jugadores nacionales como los extranjeros del equipo esloveno son de buena calidad", ha agregado Spahija, a quien el base Goran Dragic, jugador cedido por el Tau Cerámica a su rival de mañana para la actual campaña 2007-2008, le gusta "mucho".