Jueves, 26 de Mayo de 2011

Roban el coche particular de Chacón

La ministra denuncia la sustracción de su vehículo del garaje de su casa en Esplugues de Lobregat (Barcelona).

PUBLICO.ES / EFE ·26/05/2011 - 11:44h

A la ministra de Defensa, Carme Chacón, se le acumulan los frentes en esta semana tan intensa: a su futuro dentro del PSOE, se le acumula otro problema, aunque menor, es ciertio: le han robado su vehículo particular que tenía aparcado en el aparcamiento de su vivienda, en Esplugues de Llobregat (Barceona), han confirmado a Efe fuentes policiales. Chacón ya ha interpuesto la correspondiente denuncia.

Según publica este jueves el diario Levante, el vehículo fue sustraído de una vivienda unifamiliar adosada de dos plantas situada en una urbanización de Esplugues de Llobregat que estaba vacía, ya que la ministra reside la mayor parte del tiempo en Madrid.

Fuentes próximas a la investigación precisaron a Efe que el robo se produjo el lunes por la noche y que los ladrones no llegaron a acceder al domicilio de la ministra.

Los Mossos d'Esquadra, que se encargan del caso, trabajan con la hipótesis de que los delincuentes no sabían que estaban robando el coche de la ministra, ya que esa misma noche se produjeron un par de robos más en la zona.

Noticias Relacionadas