Jueves, 26 de Mayo de 2011

Tres muertos al colisionar varios vehículos en la autopista AP-4 en Sevilla

EFE ·26/05/2011 - 08:49h

EFE - Una ambulancia traslada a un herido en un accidente en Sevilla. EFE/Archivo

Tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas en dos accidentes casi simultáneos en el término de Dos Hermanas (Sevilla), en los que se han visto involucrados un camión y tres turismos, uno de ellos cuando circulaba en sentido contrario en la autopista entre Sevilla y Cádiz.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar sobre las 23,45 horas de anoche, en el kilómetro 16,8 de la autopista, en el término de Dos Hermanas, al colisionar frontalmente un camión y un turismo que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia de este choque el conductor del turismo resultó muerto, mientras que el del camión salió ileso.

Cuando algunos vehículos que circulaban por la zona se habían detenido para socorrer a los accidentados, un segundo turismo alcanzó por detrás a otro y como consecuencia del impacto también resultaron muertos los ocupantes de este último vehículo, un hombre de 70 años y su hijo de 37, mientras que los dos ocupantes del otro coche resultaron heridos.

Las mismas fuentes de la Guardia Civil han señalado que se están investigando las circunstancias del doble accidente y las causas por las que el conductor del turismo que colisionó con el camión circulaba en sentido contrario.