Martes, 24 de Mayo de 2011

Canales no niega que el Villarreal es un gran club y que le gustaría jugar

EFE ·24/05/2011 - 21:08h

EFE - El centrocampista del Real Madrid Sergio Canales en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE/Archivo

Sergio Canales, centrocampista del Real Madrid, aseguró hoy que le habría gustado jugar más esta temporada en su primer año en el conjunto blanco y reconoció que el Villarreal, posible equipo que le podría fichar para el próximo curso "es un gran club".

"Acaba de terminar la temporada. Me quiero tomar tres o cuatro días de tranquilidad. Es verdad que lo que yo necesito es jugar y a partir de ahí ya se verá. La semana que viene hablaré con el Madrid y veremos a ver por donde va el camino. Estar aquí es increíble para mí. Pero es verdad que necesito y quiero jugar. El Villarreal es un gran club, no lo voy a negar, pero todavía es pronto", afirmó durante la entrega de premios de Fútbol Draft 2011.

También dijo que sabía que antes de fichar por el Real Madrid la situación iba a ser dura, aunque no se esperaba que lo iba a ser "tanto".

"Lo he pasado muy mal, me ha costado mucho. Sí que me gustaría jugar. Ha sido un año muy complicado. Saco muchas cosas positivas. No ha sido un año perdido, he aprendido muchísimo. Mis compañeros me han ayudado mucho en los ratos que he jugado y noto que he aprendido. Todavía no me he ido. Pero si me voy y el Madrid quiere, me gustaría volver. Pero todavía tengo que saber qué voy a hacer", concluyó.