Miércoles, 16 de Enero de 2008

Matthew McConaughey y su novia Camila Alves esperan su primer hijo

EFE ·16/01/2008 - 18:23h

EFE - McConaughey, de 38 años, conoció a Alves, de 24, una modelo brasileña que desde su infancia vivió en Los Ángeles, hace poco más de un año tras dejar su relación sentimental con Penélope Cruz.

El actor estadounidense Matthew McConaughey y su novia, la modelo de origen brasileño Camila Alves, esperan su primer hijo, según anunció el actor en su página web.

"Mi novia Camila y yo hemos hecho un bebé", señala McConaughey en su página.

"Lleva tres meses creciendo en su útero y parece que todo va bien y saludable. Estamos encantados y admirados por este milagro de la creación, así como por este regalo de Dios. Estamos excitados con la aventura que supondrá educar al niño, ser padres y guiarle a lo largo de su vida", según añade el actor en la web.

Por último, el que fue compañero sentimental de la actriz española Penélope Cruz pide a sus seguidores que le deseen "lo mejor" y que recen por él y Camila.

"Dios bendiga la evolución. Gracias por seguirme y a mi trabajo, así como a este nuevo capítulo en mi vida en el que Camila, yo y nuestro hijo, haremos lo mejor para seguir adelante", señala.

McConaughey, de 38 años, conoció a Alves, de 24, una modelo brasileña que desde su infancia vivió en Los Ángeles, hace poco más de un año tras dejar su relación sentimental con Cruz.

El representante del actor, Alan Nierob, agregó a la edición digital de la revista "People", que McConaughey, está "eufórico. No puede estar más contento".