Martes, 24 de Mayo de 2011

Beckham confía en las opciones del Manchester en la final de la Liga de Campeones

EFE ·24/05/2011 - 11:13h

EFE - El ex jugador del Manchester United David Beckham. EFE/Archivo

El ex jugador del Manchester United David Beckham aseguró hoy que la actual plantilla del equipo, que se enfrentará el sábado en la final de la Liga de Campeones al Barcelona, es una de las mejores que ha tenido el club inglés a lo largo de su historia.

"Están ahí con el mejor plantel del United de todos los tiempos, la prueba es la serie de trofeos que han ganado. La gente ha criticado al equipo, pero no puedes pedirle más", dijo Beckham en declaraciones a la cadena de radio y televisión británica BBC.

En su opinión, la principal baza del United para encarar la gran cita de Wembley es "esa unión que cada plantilla del United ha tenido bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson y seguirá teniéndola".

"Han ganado la Liga otra vez y están en la final de la Champions", recordó el actual centrocampista de Los Ángeles Galaxy, de 36 años, quien claramente quiso expresar su confianza en las opciones del Manchester por levantar su cuarta Copa de Europa.

Los "diablos rojos" se proclamaron campeones de la Premier League en la penúltima jornada tras un empate ante el Blackburn y se despidieron de la competición con una victoria por 4-2 ante el Blackpool el domingo.

Beckham asistirá esta noche al partido amistoso que ofrecerá el Manchester United en Old Trafford como homenaje al ya ex jugador del equipo Gary Neville.