Martes, 24 de Mayo de 2011

La vitrina de Bob Pop

·24/05/2011 - 10:16h

EFE - Beatriz de York, hija de Sarah Ferguson y del príncipe Andrés de Inglaterra, además de componente del célebre dúo internacional de las ‘Fergiettes’, subastó en eBay el tocado de Philip Treacy –el que parece una cornucopia barroca– que lució en la boda de Guille y Cata en Londres el mes pasado y con el que se ganó nuestros corazones (que siempre agradecen un buen ataque de risa). La buena de Beatriz, quien confundió nuestras mandíbulas desencajadas con un gesto de admiración y no entendió que era el resultado de nuestras carcajadas, decidió que, ya que había gustado tanto su sombrero entre la plebe mirona –sí, nosotros– lo subastaría para entregar los fondos recaudados a una buena causa. Bueno, pues no se lo van a creer, pero alguien ha pagado 93.000 euros por ese horror. Desde ayer, los niños hambrientos del mundo tienen más leche en polvo caducada donde elegir y alguien ha encontrado el marco perfecto para su cuadro de perros jugando al poker.


AFP - La imparable gira juntos–como–dos–ladillas de los Brangelina, que la semana pasada pisaron la alfombra roja de Cannes y anteayer la del estreno matinal de la segunda parte de ‘Kung–fu Panda’, en la que Angelina pone su voz a uno de los personajes, coincide con las portadas revisteras que una semana anuncian que ella se lía con la niñera y a la siguiente, que es él.


Kirk Cameron, uno de los protagonista ‘Los problemas crecen’, ahora es fanático cristiano, da charlas sobre creacionismo en escuelas y se ha vuelto loca del todo tras enterarse de que Stephen Hawking –que nunca fue portada en Superpop– asegura que el cielo no existe. Según Cameron, Hawking es tan ignorante como John Lennon (por lo de ‘imagine there’s no heaven’). Divino.


REUTERS - Ayer, nada más aterrizar en el aeropuerto de Dublín para su gira europea junto con su marido, el viento despeinó a la Primera Dama de EEUU para sorpresa del séquito y alegría de la prensa local, que no perdió la oportunidad para interpretar el fenómeno meteorológico/peluquero como un homenaje de Michelle O. a los representantes irlandeses -y sus peinados- en el pasado Festival de Eurovisión.


EFE - La misma noche en que Rihanna y Britney actuaron juntas en el escenario de la gala de entrega de premios (Rihanna cantó y bailó, Brit hizo lo que pudo; playback, por ejemplo), pudimos ver al pequeño Bieber recoger su galardón y posar en la alfombra roja con esta actitud tan de.................................. (Complétenlo ustedes, que yo paso de tener que vérmelas con el defensor del menor o alguna fan exaltada).