Miércoles, 16 de Enero de 2008

Dita Von Teese, una reina del "striptease" invitada al Baile de la Ópera de Viena

EFE ·16/01/2008 - 18:47h

EFE - La artista Dita Von Teese a su llegada al estreno de la película "Ocean's Thirteen" en el Festival de Cannes el pasado mayo.

La reina del "striptease" y modelo Dita Von Teese, ex mujer del roquero Marilyn Manson, es la estrella invitada este año por un excéntrico empresario austríaco al elegante Baile de la Ópera de Viena.

Von Teese, cuyo verdadero nombre es Heather Sweet y que ha sido portada en numerosas revistas, es la elegida para acompañar al Baile a Richard Lugner, un acaudalado constructor austríaco de 75 años.

"Después de un concierto de Marilyn Manson, mi hija me pidió una y otra vez que la invitase", alegó el empresario y ex candidato presidencial en una rueda de prensa en Viena.

Lugner, más conocido por un "reality show" sobre su vida privada y por sus líos de faldas que por su trabajo, suele invitar cada año a una estrella como una forma de publicidad.

En su lista de huéspedes han figurado Sofía Loren, Faye Dunaway, Sara Ferguson, Gina Lollobrigida y Jacqueline Bisset, entre otras, aunque el listón ha caído bastante en las últimas ediciones.

La última "estrella" invitada al Baile de la Ópera fue Paris Hilton, la controvertida heredera del imperio hotelero Hilton.

Von Teese, de 35 años, saltó a la fama por la elegancia de su estética "retro" con la que pretende recuperar el glamour de las grandes divas de los años 40.