Lunes, 23 de Mayo de 2011

Ander Herrera dice que se va a un "gran club" porque de Zaragoza no iría a cualquier sitio

EFE ·23/05/2011 - 18:29h

EFE - El jugador del Zaragoza Ander Herrera se despidió hoy de los medios de comunicación y de la afición del conjunto maño tras su fichaje por el Athletic de Bilbao.

Ander Herrera, que se ha despedido hoy de la afición del Real Zaragoza, ha señalado que se va a un gran club, el Athltic, porque del equipo aragonés no se iría a cualquier sitio.

El canterano del conjunto zaragozano, cuyo fichaje por el Athletic se concretó en enero, ha señalado que "nunca" va a olvidar al Real Zaragoza, donde se ha sentido "muy feliz", y ha añadido que el equipo maño nunca le dejará indiferente porque lo llevará en el corazón.

"Por desgracia, en estos dos años y medio no hemos podido luchar por títulos o por lo que corresponde a un club como el Real Zaragoza, pero tanto el ascenso como las dos permanencias que he vivido han sido como tres Ligas de Campeones", ha destacado.

Ha asegurado que está "orgullosísimo" de haber vestido la camiseta zaragocista y ha agradecido el trato que ha recibido de la afición.

Ander Herrera ha declarado que se va con la sensación de haber hecho los deberes de dejar al equipo en Primera División y de haber podido jugar dos años y medio en el primer equipo del club que le ha visto crecer, en el que se ha formado y al que iba a ver cuando era pequeño.

"Deseo que permanezca en Primera durante muchísimo tiempo y estoy seguro de que si la gente se vuelca, como ha ocurrido esta temporada, no debe jugar en Segunda nunca más", ha añadido.

El centrocampista ha comentado también que es feliz por lo que le está pasando ahora mismo, la permanencia del Zaragoza y el traspaso al Athletic, y que no piensa mas allá, en referencia a si algún día podría volver al club maño, sino que solo quiere disfrutar el momento y jugar al fútbol.

"Nunca se sabe si volveré a vestir la misma camiseta. Ahora disfrutaré del Ahtletic, que también tiene una gran afición, y en donde seguro que me reciben con los brazos abiertos porque tengo compañeros de selección sub-21", subrayó Herrera, que se considera "un privilegiado" por tener la oportunidad de jugar en dos equipos como el aragonés y el vizcaíno.