Lunes, 23 de Mayo de 2011

Almagro y Ferrero jugarán en Murcia a favor de los damnificados por 2 los seísmos

EFE ·23/05/2011 - 19:07h

EFE - Aficionados hacen la ola durante el partido entre el Real Madrid y la selección de Murcia que ambos equipos han disputaron hace una semana en el estadio de la Nueva Condomina de Murcia, para recaudar fondos para los afectados por los terremotos del 11 de mayo en Lorca. EFE/Archivo

El tenista murciano Nicolás Almagro disputará el próximo 7 de junio un partido de exhibición frente al valenciano Juan Carlos Ferrero para recaudar dinero para los damnificados por los terremotos que se produjeron el pasado 11 de mayo en Lorca.

Según ha informado hoy Almagro en su cuenta de Twitter, el encuentro benéfico se disputará en el palacio de los deportes de Murcia, y "habrá muchísimas sorpresas de todos los jugadores de la ATP y de otros muchos deportistas".

Tras invitar a los murcianos a acudir al partido, del que facilitará información precisa más adelante, Almagro, que acaba de ganar el torneo de Niza (Francia) ante el rumano Víctor Hanescu, disputará desde esta semana el de Roland Garros, en París.