Lunes, 23 de Mayo de 2011

Zarrías, apenado por el resultado, apuesta por la reflexión en el PSOE

EFE ·23/05/2011 - 10:44h

EFE - La ministra de Defensa, Carme Chacón, a su llegada a la reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE, que analizará la derrota sufrida en las elecciones autonómicas y municipales celebradas ayer.

El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Gaspar Zarrías, se ha mostrado hoy "apenado" por la derrota del PSOE en las elecciones autonómicas y municipales y ha apostado por hacer una reflexión en el partido para analizar lo que ha ocurrido.

A la entrada de la reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, que preside el líder socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, Zarrías ha señalado que hay que discutir y hablar si es el momento de celebrar unas elecciones primarias en el seno socialista porque merece la pena hacer una reflexión tras perder las elecciones.

Preguntado por la derrota en Andalucía, Zarrías ha reconocido que ésta ha sido "contundente" y tras comentar que cada elección es distinta, ha precisado que "efectivamente ha sido una buena derrota".