Lunes, 23 de Mayo de 2011

Visto, dicho y oído

·23/05/2011 - 08:01h

#ACAMPADABCN / PLAZA CATALUNYA - De todos los logros que –tal vez, ingenuamente– espero del movimiento de resistencia que ha seguido al #15m, confío en que uno de ellos sea la posibilidad que nos han dado de bajar a la calle, acercarnos hasta la acampada más cercana y contrastar todas las mentiras y manipulaciones que la televisión ha venido lanzando durante días, con falsos quiénes, cómos y porqués. Ojalá.


¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ! / TELECINCO - Ayer, María Teresa Campos hablaba con Jordi González sobre el #15m y le decía: "¿Sabes lo que puede sentir una persona como yo cuando alguien que cumple 18 años -que a mí me hubiera hecho tanta ilusión con 18 años ir a votar- te dice que no quiere votar, que eso no sirve para nada? " Y yo me pregunté: ¿una persona como ella es alguien que no se entera de nada pero predica?


MÁS SE PERDIÓ EN CUBA / INTERECONOMÍA - Horcajo llevó el sábado a su programa a una de las acampadas en Sol y quiso saber qué opinaba de su manifiesto: "¿No te parece que ha habido un corrimiento hacia la izquierda radical en esas propuestas?" Ella, sonriente, le regaló una elegantísima réplica: "Es que lo que vosotros llamáis izquierda radical igual no es lo mismo que yo considero izquierda radical..."