Lunes, 23 de Mayo de 2011

El PP, ebrio de felicidad

El presidente del PP fue jaleado y arropado por gritos de "Esto es democracia y no lo de Sol" o "Bildu fuera"

PÚBLICO.ES ·23/05/2011 - 00:04h

Mariano Rajoy se ha dado esta noche un baño de multitudes en el balcón de Génoca, donde cientos de personas han celebrado la victoria del PP en las elecciones municipales.

Jaleado y arropado por gritos de "Esto es democracia y no lo de Sol" o "Bildu fuera", el presidente del PP ha dado las gracias de manera muy especial a todos los que por primera vez han confiado en el PP: "Les aseguro que no se van a arrepentir nunca", ha añadido.

Rajoy ha afirmado que han conseguido "el mejor resultado en la historia de nuestro partido en unas municipales", por lo que ha dado las gracias a todos los que han votado al PP.

"La democracia es votar y muchas otras cosas"

En clara alusión a las manifestaciones de los últimos días del movimiento 15-M, Rajoy ha dado las gracias a todos los que han ido a votar, "porque la democracia es votar y muchas otras cosas".

"Cuando se vota es la gran fiesta de la democracia y hoy los españoles han elegido lo que creían que era bueno para su país", ha añadido.

Rajoy ha lanzado un último mensaje a la multitud: "Tenéis derecho a celebrar este resultado. Yo mañana me voy a poner a trabajar".