Domingo, 22 de Mayo de 2011

Ana Mato avanza "una gran victoria electoral del PP"

EFE ·22/05/2011 - 21:05h

EFE - La vicesecretaria General del PP, Ana Mato, al término de su comparecencia de prensa para valorar los promeros resultados electorales en la sede del Partido Popular.

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, ha avanzado hoy que, según los primeros datos de que disponen, el PP habría obtenido "una gran victoria electoral", éxito que, según ha dicho, "se debería a que una gran mayoría de españoles ha confiado en el proyecto de cambio que representa el Partido Popular".

En una primera intervención en la sede del PP, en Madrid, en la noche electoral, y en la que no se han admitido preguntas de los periodistas, Mato ha subrayado que "de confirmarse estos datos se estaría hablando de una nueva etapa política en España".

La dirigente del PP ha insistido en la cautela, ya que todavía hay colegidos abiertos en Canarias y aún no se disponen de datos definitivos de participación ni de los resultados finales de las elecciones municipales y autonómicas.

Mato se ha felicitado por el desarrollo de la jornada, sin ningún tipo de incidencia y por el aumento de la participación.

Además, la vicesecretaria ha agradecido a quienes han participado en las mesas electorales, velando por el proceso y aquí ha citado a los 128.000 interventores y apoderados del PP.