Domingo, 22 de Mayo de 2011

El primer balance de participación global se conocerá a las 14.45 horas

EFE ·22/05/2011 - 07:56h

EFE - Los miembros de una mesa electoral comprueban el censo durante la apertura de las urnas en un colegio de Aravaca, para las elecciones autonómicas y municipales de hoy.

El primer balance de participación en las elecciones municipales se dará a conocer a las 14.45 horas, una vez se hayan recabado los datos de todas las provincias.

A esa hora, el secretario de estado de Comunicación, Félix Monteira, y el subsecretario de Interior, Justo Zambrana, comparecerán en el centro de datos situado en el Palacio de Congresos de Madrid para dar cuenta de la participación nacional.

Según han explicado a Efe fuentes del Ministerio del Interior, todas las mesas electorales han interrumpido a las 14.00 horas, durante unos minutos, las votaciones para calcular el nivel de participación en ese momento.

Los datos de las distintas provincias ya están llegando a la central nacional y pueden ser consultados en la página web del Ministerio del Interior, pero los datos globales de participación no se conocerán hasta las 14.45 horas.