Domingo, 22 de Mayo de 2011

Barreda dice que se ha levantado tarareando "Hoy puede ser un gran día"

EFE ·22/05/2011 - 09:52h

EFE - El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, deposita su voto en una mesa del colegio Antonio Machado de Majadahonda, en las elecciones autonómicas y municipales de hoy.

El candidato del PSOE a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha dicho, después de votar, que se ha levantado tarareando la canción "Hoy puede ser un gran día", algo que sucederá, ha añadido, si "hay mucha participación".

Tras votar en el Centro Social de La Poblachuela, en Ciudad Real, José María Barreda ha animado a los ciudadanos a expresar su opinión a través de su voto y ha deseado "que no se quede nadie sin utilizar un derecho, que es derecho a opinar, a decidir".

Además, el presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección ha señalado que pasará la jornada "de manera tranquila" ya que espera que "no haya incidentes".

Ha indicado que, tras comer en Ciudad Real con "sus nietos", de los que "tiene mono" tras los quince días de campaña electoral, se desplazará a Toledo para seguir allí el escrutinio de resultados.