Domingo, 22 de Mayo de 2011

Cospedal anima a los españoles a participar y decidir libremente su voto

EFE ·22/05/2011 - 11:54h

EFE - El líder del PP, Mariano Rajoy, a su llegada al colegio madrileño Bernadette de Aravaca, en donde hoy depositó su voto en las elecciones municipales y autonómicas.

La secretaria general del PP y candidata popular a la presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha votado hoy en el colegio público Parquesur de Albacete, donde ha animado "a todos los españoles a participar y decidir libremente su voto".

Ha subrayado que el día de hoy es muy importante para la democracia, para el país, para Castilla-La Mancha y para muchas comunidades autónomas y los ayuntamientos de toda España.

"Quiero animar, en este día tan importante para la democracia, a todos los españoles a participar y decidir libremente sobre su voto porque tenemos algo muy importante, y es la posibilidad de decidir sobre lo que puede ser nuestro futuro".

Cospedal, que ha llegado al colegio acompañada de sus padres, ha pedido "a todo el mundo que participe, piense como piense, quiera lo que quiera, para poder ser partícipe de su futuro".

La dirigente popular, tras votar, ha saludado a los miembros de todas las mesas electorales del colegio y ha subrayado que el día está siendo tranquilo y "parece que participativo".

Ha asegurado estar muy tranquila y ha indicado que pasará el día con su familia, y que a primera hora de la tarde se irá a Toledo para seguir el resultado de las elecciones.