Sábado, 21 de Mayo de 2011

Medio millar de aficionados celebran el ascenso a primera del Rayo Vallecano

EFE ·21/05/2011 - 19:58h

EFE - El empate del Elche frente al Celta en Balaídos (2-2) convirtió hoy al Rayo Vallecano en nuevo equipo de Primera División para la próxima temporada, a expensas del recurso del Granada ante el Comité Español de Disciplina Deportiva por alineación indebida del Barcelona B en su duelo de la jornada 33. EFE/Archivo

Unos quinientos aficionados del Rayo Vallecano celebraron esta noche el ascenso a Primera División del conjunto franjirrojo en la Fuente de la Asamblea de Madrid, lugar habitual de las celebraciones del conjunto del sureste de la capital.

Los aficionados celebraron el ascenso matemático del conjunto vallecano con los cánticos y proclamas habituales en el estadio Teresa Rivero, de forma pacífica, aunque sí que hubo presencia de bengalas y petardos.

La incorrecta posición de la valla que protegía a la fuente permitió a los presentes entrar en el perímetro de la fuente, que se encontraba vacía de agua.

Además, se jaleó al entrenador y a los jugadores que no pudieron presentarse en el lugar al encontrarse concentrados para el encuentro que mañana tienen que disputar ante el Xerez en casa.

También hubo aficionados que se acercaron al hotel en el que el equipo se encuentra concentrado, en donde se encontraron durante unos minutos con los jugadores.