Sábado, 21 de Mayo de 2011

Quirós: "ha sido una pena, pero dentro de lo malo me quedo con lo bueno"

EFE ·21/05/2011 - 12:50h

EFE - El golfista español Alvaro Quiros (i) recibe el saludo del alemán Martin Kaymer tras ser eliminado en el torneo de golf Volvo Mundial Match Play que se esta disputando en la finca Cortesin en Casares (Málaga).

El español Álvaro Quirós, que hoy ha quedado eliminado en cuartos de final del Volvo World Match Play, ha dicho que su salida del torneo "ha sido una pena" pero que se queda "dentro de lo malo, con lo bueno".

"Me han echado del torneo, pero he llegado a cuartos, aquí hay buenísimos jugadores y muchos puntos de la clasificación. Martin Kaymer es número tres del mundo, ha sido número uno hasta hace poco y ha jugado muy bien", ha explicado el jugador andaluz.

"Martin es un buen amigo y se ha notado en el campo, nos hemos dado +putts+ que igual no hubiéramos dado a otros. Ha sido muy buen día, hemos peleado con pares y birdies. Por la tarde he jugado mejor desde todos los sitios, aunque sigo fallando mucho con el Drive. No puedes meterte en problemas desde el tee porque prácticamente estás dando el hoyo" ha agregado.

El jugador ha reconocido, por otra parte, que lleva un tiempo en el que "los errores" le afectan "menos" y que se centra en lo que tiene que hacer.

"Antes el Drive era mi mejor palo, pero se ha convertido en el peor, con el putt tengo mis días, pero en general está bien. Me siento mejor jugador, hago mejor mi trabajo, ha apostillado.

Por su parte, el alemán Martin Kaymer, ha dicho que esta tarde "ha sido un partido fantástico y muy divertido, probablemente el mejor de la semana hasta ahora".

Tras asegurar que junto a Quirós había practicado "un golf de gran calidad" llega a las semifinales "mucho mejor después de haber jugado mal por la mañana y bien por la tarde. Lo malo hubiera sido al revés".

"Sé que va a ser duro contra Luke (Donald) porque es un jugador que no comete equivocaciones; tendré que jugar como contra Álvaro, haciendo birdies para ganar los hoyos" ha apostillado.