Sábado, 21 de Mayo de 2011

Diez detenidos y aprehendidos más de 1.600 kilos de hachís en Almería

La embarcación llegó a la playa de La Conda donde se descargó la droga, que fue introducida en una furgoneta que fue interceptada por los agentes

EFE ·21/05/2011 - 14:59h

La Guardia Civil de Adra, Almería, ha detenido a diez personas y se ha incautado de 1.640 kilogramos de hachís que habían llegado a la costa en una embarcación de siete metros de eslora.

Según un comunicado del instituto armado, a primeras horas de ayer fue detectada una embarcación sospechosa de transportar algún tipo de sustancia estupefaciente.

Hacia las 10.20 horas la embarcación llegó a la playa de La Conda, en Adra, donde se descargó la droga, que fue introducida en una furgoneta que fue interceptada por los agentes, que detuvieron al conductor.

En una operación conjunta con la Policía Local de Adra, fueron detenidas otras nueve personas que habían participado en el transbordo de la droga.

Los detenidos, de edades comprendidas entre los 22 y 45 años de edad y con domicilios en Almería, El Ejido y Roquetas de Mar, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Berja, Almería.