Viernes, 20 de Mayo de 2011

Un abuelo pide ayuda a Rajoy para "arreglar España" en el último vídeo del PP

EFE ·20/05/2011 - 10:17h

EFE - El presidente del PP, Mariano Rajoy, durante el mítin de ayer en Málaga.

El PP ha colgado hoy en la red su último vídeo electoral, en el que un abuelo preocupado por el futuro de sus hijos y sus nietos escribe una carta a Rajoy para pedirle que "haga algo" y poder así "arreglar" España.

En la imagen, se ve cómo el anciano se sienta para escribir en el ordenador su misiva, que va relatando, y que comienza asegurando que a sus 78 años nunca le habían bajado la pensión.

Añade que tiene tres hijos y ocho nietos, que son lo que más quiere, y que no se irá "tranquilo de este mundo" si no ve que "las cosas se están arreglando", mientras se quita las gafas y se toca la cara en un gesto de preocupación.

"Señor Rajoy, usted que me parece una persona seria, con todo respeto le pido que haga algo", concluye el abuelo tras escribir su correo electrónico en el ordenador. Y cuando lo envía exclama satisfecho, "¡Allá va!".

Se oye el lema utilizado por el PP para pedir el voto en todos sus vídeos, "con un pequeño gesto todo puede mejorar", y después el vídeo acaba con la entrada en escena de una hija del anciano, que le pregunta extrañada qué está haciendo. "Pues nada hija, arreglando España", contesta él.

El vídeo del abuelo es el sexto de los realizados por el PP para esta campaña.