Viernes, 20 de Mayo de 2011

El Real Madrid se ejercita con ocho bajas antes del último partido de Liga

EFE ·20/05/2011 - 12:34h

EFE - El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento del equipo realizado hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas, previo al último partido de Liga mañana contra el Almería en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos después de cuatro días sin ejercitarse, y lo hizo con la ausencia de ocho jugadores, que no participaron en la última sesión preparatoria antes del partido del sábado frente al Almería, con el que cerrarán la liga y la temporada oficial.

El técnico portugués José Mourinho dirigió una suave sesión preparatoria, que comenzó unos treinta y cinco minutos después de lo previsto, en la que incidió en el aspecto táctico separando a sus jugadores en dos grupos para disputar un partidillo.

Mourinho contó para este entrenamiento con la baja de ocho jugadores: Ángel Di Maria, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay, que cuentan con permiso de descanso al ser convocados con Argentina para la Copa América; el brasileño Marcelo, que se encuentra de vacaciones, el lesionado Fernando Gago, más Iker Casillas y Lass Diarra.

A ellos se unió Sami Khedira, que saltó al campo de entrenamiento unos minutos después que sus compañeros, y realizó carrera continua en solitario antes de meterse al vestuario.

Debido a las numerosas bajas, Mourinho llamó a los canteranos Joselu, Mendi y al portero Jesús para completar el entrenamiento del primer equipo.