Viernes, 20 de Mayo de 2011

El Ayuntamiento de Lorca dice que las elecciones se celebrarán con normalidad

EFE ·20/05/2011 - 09:52h

EFE - Imagen conjunto Residencial "Princesa" del barrio residencial de La Viña de Lorca. Hoy se ha procedido a la demolición de dos de los tres edificios que componen el complejo y se espera comprobar cómo afectarán los trabajos a la estabilidad de los otros tres bloques.

El Ayuntamiento de Lorca ha informado hoy de que la jornada electoral del próximo 22 de mayo "se celebrará con total normalidad" y que estarán habilitados todos los colegios electorales, incluidos los seis que presentan daños por los terremotos del 11 de mayo, en los que se montarán carpas anexas al edificio.

Los colegios electorales que se ubicarán debajo de carpas son los de los institutos Ramón Arcas y Ros Giner, el de la Biblioteca Pilar Barnés, el del antiguo local de la Asociación Española contra el cáncer, y los de los colegios Sagrado Corazón y San José.

Algunas de las carpas ya están instaladas y el resto lo estará esta tarde, en tanto que mañana serán llevadas las urnas y las papeletas.

La misma fuente ha indicado que desde este tarde y hasta el fin de la jornada electoral agentes de la Policía Nacional custodiarán las carpas electorales.

El Ayuntamiento ha "animado" a todos los lorquinos "a que ejerzan su derecho democrático al voto".