Viernes, 20 de Mayo de 2011

Míchel convoca a toda la plantilla del Getafe para viajar a San Sebastián

EFE ·20/05/2011 - 13:31h

EFE - El entrenador del Getafe, José Miguel González, Míchel, durante la rueda de prensa previa al trascendental encuentro por la permanencia que disputará mañana su equipo ante la Real Sociedad, dentro de la última jornada de Liga.

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, quiere hacer piña con sus jugadores antes del trascendental partido ante la Real Sociedad y ha convocado a todos sus jugadores, incluidos los lesionados, para viajar a San Sebastián, donde intentarán lograr la permanencia en Primera División.

De este modo, futbolistas que ocupan un hueco en la enfermería, como Jaime Gavilán, Rafael López o Adrián Colunga, verán el encuentro en directo y no se quedarán en Getafe, como es habitual en un lesionado durante los desplazamientos. El delantero asturiano ha sido el último en unirse a la lista de bajas pese a que ha intentado recuperarse de una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha.

También estará en la expedición Miguel Torres, que parece que se ha recuperado a tiempo de una lesión muscular para ayudar a sus compañeros sobe el césped del estadio donostiarra. Asimismo, jugadores poco habituales en las convocatorias, como el turco Ibrahim Kas viajarán a San Sebastián para colaborar con su presencia física en la difícil misión de mantener la categoría.