Viernes, 20 de Mayo de 2011

Un tren solo para amigos

Con destino Francia, el Minitren es un tren hotel que se reserva en exclusividad para pequeños y grandes grupos.

PÚBLICO ·20/05/2011 - 12:36h

Uno de los destinos del Francisco de Goya es el parque temático de Futuroscope, en Poitiers.

Para compartir vivencias, celebrar eventos o realizar actividades de team-building. Con espacios privados para relajarse y descansar, para transportar todo lo necesario durante el viaje y también en destino (bicicletas, material...). El Minitren de Renfe es una solución original para viajes especiales y a medida que permite contratar este servicio con destino Francia a grupos de amigos, grandes familias...

Hay dos trenhotel que prestan este servicio, el Francisco de Goya y el Joan Miró, el primero parte de Madrid y, tras pasar por Valladolid, Burgos y Vitoria-Gasteiz, tiene como destinos el parque temático de Futuroscope, en Poitiers; Blois y Orleans para conocer los castillos del Loira, declarados Patrimonio de la Humanidad, y París. El Joan Miró tiene como punto de partida Barcelona, Girona y Figueres y como meta, Limoges, Orleans y el Valle del Loira, y París, la Ciudad de la Luz.

Los pasajeros pueden contratar el Minitren en cualquiera de los orígenes y destinos y el servicio está disponible hasta el 12 de junio. Existen varias configuraciones que van desde la opción low cost a la Gran Clase, con las intermedias de Preferente y Clase Plus. Todos tienen a su disposición el coche bar-cafetería, donde tomar un aperitivo, una copa, una cena informal e incluso a la carta. Los grupos también varían dependiendo de la elección, desde los 144 personas que admite la opción low cost a los cuarenta de la Gran Clase, que descansan en cabinas dobles de alto nivel y tienen incluida la cena a la carta y el desayuno.

Minitren circula anexo al tren regular y, por lo tanto, comparte sus horarios habituales. Tratándose de un producto a medida, el precio de cada solución se define para cada caso en concreto, en función del trayecto, las fechas, los servicios, el número de viajeros.

Más información
Para cualquier consulta, para pedir un presupuesto personalizado sin compromiso o para hacer la reserva:
Elipsos
Tel. 902 105 805

Noticias Relacionadas