Viernes, 20 de Mayo de 2011

"¡Esto es un montaje, un montaje!"

Una entrevista en Intereconomía a un presunto manifestante triunfa en las redes sociales.

PÚBLICO.ES ·20/05/2011 - 10:05h

La cadena Intereconomía, que está realizando una cobertura especial sobre las protestas del 15-M, entrevistó anoche a un presunto manifestante en la Plaza de Catalunya de Barcelona.

La grabación está triunfando en YouTube y el vídeo está siendo muy movido por redes sociales como Twitter y Facebook. El joven se lamenta en la entrevista de "la mala organización", del "ambiente cumba", de que hay "muchos lateros vendiendo" y "del olor a porro" que, a juicio de su pituitaria, es "bestial".

El joven espera que el 22-M se produzca una "abstención gigante" y propone que "tanto PP como PSOE deberían dimitir". La conexión, incluida en del programa El gato al agua, tuvo que cortarse porque empezaron a escucharse protestas de otros manifestantes: "¡Esto es un montaje, un montaje!", se escucha mientras una mano se agita delante de la cámara. 

En todo momento el entrevistado, ataviado con una camisa blanca y un jersey amarillo anudado al cuello, se ríe e incluso en un momento de la conversación saca la lengua entre sonrisas.