Viernes, 20 de Mayo de 2011

Aguirre afirma que está por convocar un campamento en Ferraz para que se vaya Zapatero

EFE ·20/05/2011 - 09:16h

EFE - Imagen facilitada por PP de Madrid, de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante el acto electoral de ayer en Alcorcón y Mostoles.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que está "por convocar un campamento en la calle Ferraz y que se sienten allí los 90.000 militantes del PP de Madrid, que son más que los que hay en Sol, y no se levanten hasta que se marche Zapatero".

En una entrevista en Telemadrid recogida por Efe, Aguirre ha dicho que puede compartir alguno de las planteamientos de los concentrados en Sol pero no la opinión de estos de que PSOE es igual que PP.

A su juicio, "lo que hay que hacer es llenar las urnas de votos al PP para que Zapatero se marche el día 23", porque "la democracia es poder cambiar a un gobierno por metidos pacíficos cuando lo hace mal o muy mal, como el actual Gobierno, y la forma de hacerlo son las votaciones".

La candidata popular ha dicho también que no le gusta el lema de "Democracia real" porque "ponerle apellidos a la democracia la devalúa", como hizo Franco al llamar a su régimen "democracia orgánica" y los "sátrapas" de los regímenes comunistas del este de Europa al denominar los suyos "democracia popular".