Viernes, 20 de Mayo de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·20/05/2011 - 08:08h

ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Después de ver un vídeo sobre el desfile de Mango en París, seguido de una serie de tontas entrevistas con algunas de las invitadas al evento –Naty Abascal, Genoveva Casanova, Patricia Rato o Adriana Abascal–, Susanna Griso no pudo evitarlo y tuvo un arranque de sinceridad: "¡Cuánta tontería por metro cuadrado!" No, si al final va a ser verdad que acabaremos haciendo la revolución...


LAS MAÑANAS DE CUATRO / CUATRO - Ayer, a propósito de la torpeza hitleriana de Lars von Trier en Cannes, escuché a Jorge Vestrynge asegurar: "Yo, como fui fascista cuando era adolescente, los detecto perfectamente,". Y me pareció fenomenal. Por fin un tertuliano que ha hecho el recorrido contrario y no como tantos otros, que empezaron militando en la izquierda y han acabado... ya saben... detectables por Vestrynge.


LA VUELTA AL MUNDO / VEO7 - Qué noche la de anteayer en la tertulia de la tele de PedroJota, donde empezaron señalando al PSOE como instigador de Democracia Real Ya y acabaron por relacionar las acampadas con el 11-M. Un delirio, donde Amando de Miguel lo dio todo y quiso dejar claro que esta #spanishrevolution es cosa de izquierdistas extremos, fascistas y nazis. ¡Toma castaña!