Jueves, 19 de Mayo de 2011

Arnold Schwarzenegger detiene todos sus proyectos cinematográficos

EFE ·19/05/2011 - 15:05h

EFE - Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, dieron a conocer su separación el pasado 9 de mayo con un comunicado conjunto remitido al diario Los Angeles Times. EFE/Archivo

Arnold Schwarzenegger, tras separarse de su esposa, María Shriver, y dar a conocer que tuvo un hijo fuera del matrimonio con una empleada doméstica, ha decidido detener todos sus proyectos cinematográficos mientras atiende sus problemas personales.

La decisión es temporal, según anunciaron hoy sus representantes en un comunicado.

"El exgobernador Schwarzenegger está centrado en asuntos personales", dijeron sus representantes, "y no se va a comprometer con ninguna producción en términos de calendarios y fechas. Esto incluye 'Cry Macho', la franquicia 'Terminator' y otros proyectos bajo su consideración. Retomaremos las discusiones cuando él lo decida", añaden.

"Cry Macho", adaptación de una novela de 1975 de Richard Nash, se esperaba que fuese la película del regreso a Hollywood para el actor, mientras que la quinta entrega de "Terminator", bajo la dirección de Justin Lin, se planificaba a más a largo plazo.

Asimismo Schwarzenegger planeaba desarrollar "The Governator" como un cómic, una serie animada y una posible película en 3D.

El exgobernador y su esposa, Maria Shriver, dieron a conocer su separación el pasado 9 de mayo con un comunicado conjunto remitido al diario Los Angeles Times.

Hace dos días Schwarzenegger reconoció que tuvo un hijo con una empleada del hogar que trabajó para su familia durante dos décadas.

El hijo nació pocos días después del nacimiento de Patrick, uno de los hijos que Schwarzenegger tuvo con Maria Shriver.