Jueves, 19 de Mayo de 2011

Pastor y Cospedal vuelven a verse las caras

La periodista realiza la última entrevista electoral antes del 22M a la secretaria general del PP, tras el enfrentamiento el pasado mes de abril en 'Los Desayunos de TVE'

PÚBLICO.ES ·19/05/2011 - 23:05h

Ana Pastor y María Dolores de Cospedal, en Los Desayunos de TVE.

Esta mañana la presentadora Ana Pastor entrevistará a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, en Los Desayunos de TVE. El encuentro ocurrirá días después de que la periodista defendiera la imparcialidad de la televisión pública ante la conservadora.

Cospedal, que asistió invitada al programa el pasado mes de abril, cuestionó la objetividad de los servicios informativos de TVE. "Creo que en el ámbito de la información no se ve la imparcialidad que debía tener TVE", dijo la candidata del PP ante Pastor.

La periodista aseguró a Cospedal que "es un orgullo para los trabajadores de Televisión Española trabajar en esta etapa de libertad" y preguntó a la conservadora cuál era el modelo informativo que demandaba el PP.

"Una cosa es su opinión personal y otra cómo está funcionando la televisión", le espetó Cospedal. "Yo no sé si usted representa a los trabajadores de TVE. Mi opinión no es personal, es la de mi partido. No confunda la opinión personal con lo que puede decir un partido", concluyó.

Con la entrevista de este viernes, TVE cerrará la ronda de entrevistas electorales antes de las elecciones del 22 de mayo.

Noticias Relacionadas