Jueves, 19 de Mayo de 2011

Rajoy dice que la gente tiene derecho a exigir que se hagan mejor las cosas

EFE ·19/05/2011 - 21:59h

EFE - El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy (c), acompañado por el líder de los populares andaluces, Javier Arenas (i), y el candidato a la alcadía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (d), aplaude a los asistentes al acto electoral que ha celebrado esta noche en Sevilla.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que los ciudadanos "tienen derecho" a exigir que "se hagan las cosas mejor" y que esa exigencia es "lo justo".

Así se ha expresado el líder de los populares durante su intervención en el acto electoral de Sevilla, con el que cierra la jornada antes de afrontar el último día de campaña.

Una campaña que ha calificado satisfactoriamente, pues tanto él mismo como su partido han sabido responder con "ideas, razones y argumentos" a las descalificaciones de una fuerza política, el PSOE, en la que "florecen los 'pepiños' por doquier".

Rajoy, como cada día de su itinerario electoral, ha remarcado que el PP está al tanto de los problemas de los ciudadanos y que la prioridad consistirá en darles solución, en especial la alta tasa de paro y el elevado índice de desempleo juvenil.

Por ello, ha ensalzado al Partido Popular como "la alternativa" al Gobierno del PSOE, toda vez que en democracia, cuando hay "malos Gobiernos", se sustituyen con el "voto libre, decidido y valiente".

Ha añadido lo siguiente: "Creemos que las cosas se pueden y se deben hacer mejor, nosotros lo haremos mucho mejor, es justo y es lo que se nos exige; tienen el derecho de hacerlo".

Para Rajoy, un Ejecutivo del PP estará "a la altura" de las circunstancias y de las exigencias.