Jueves, 19 de Mayo de 2011

La AEMET se moja: esta noche no lloverá en Sol

Aunque se registrarán precipitaciones mínimas a final de la tarde, durante la noche y la madrugada las nubes dejarán de cubrir la acampada en Madrid

PUBLICO.ES ·19/05/2011 - 19:31h

Las nubes darán una tregua a los acampados en la Puerta del Sol en Madrid.

Los acampados en la Puerta del Sol de Madrid pueden tener esta noche más suerte y que el cielo finalmente les de una tregua y no caigan lluvias en el centro de la capital.

Según la predicción oficial de la AEMET, el tiempo en Madrid durante el día sería nuboso a muy nuboso, predominando nubes medias y altas, con posibilidad de chubascos débiles y dispersos de mañana, más probables en el Sur y el Este, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde y poco nubosos al final del día.

Sin embargo, las temperaturas máximas continuarán en ligero o moderado descenso, mientras los vientos serán de componente Este, tendiendo a flojos por la noche. En la página web de eltiempo.com puede verse un gráfico por horas que muestra los momentos en los que habrá nubes en el centro de Madrid.

La previsión meteorológica para mañana en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán poco nubosos, aumentando a intervalos nubosos de evolución diurna por la tarde, más abundante en la Sierra.

Las temperaturas máximas sufrirán un ascenso ligero o moderado, mientras que las mínimas permanecerán sin cambios, excepto en las zonas altas donde ascenderán ligeramente. Los vientos de dirección variable con predominio del componente Este, soplarán flojos.

Así, el termómetro oscilará en Madrid capital entre los 10 y los 24 grados.

Noticias Relacionadas